25 may 2009

Weakness In Me


No soy la clase de persona
Que se enamora
Y rápidamente deja de querer.
Pero para ti di mi afecto
Desde el primer momento.

Si tengo un amante
Que me quiere,
¿Cómo podría partirle el corazón?
Aún llamas mi atención
Desde el primer momento.

¿Por qué vienes aquí,
Cuando sabes que tengo tantos problemas?
¿Por qué me llamas,
Cuando sabes que no puedo responder el teléfono?

Me haces mentir
Cuando no quiero,
Y haces que el otro sea
Una especie de tonto inconsciente.
Me haces quedar
Cuando no debería.
¿Eres tan fuerte,
O es la debilidad en mí?

¿Por qué vienes aquí,
Y finges que sólo estás pasando,
Cuando necesito verte
Y necesito abrazarte
Fuerte, cariño?

Sintiendo culpa,
Preocupado,
Despertando de un sueño tormentoso,
Este viejo amor me tiene atada.
Pero el nuevo amor me hiere profundamente.

Si elijo ahora
Saldré perdiendo,
Porque uno de nosotros tiene que caer.
Te necesito
Y tú no estás aquí.

¿Por qué vienes aquí,
Cuando sabes que tengo tantos problemas?
¿Por qué me llamas,
Cuando sabes que no puedo responder el teléfono?

Me haces mentir
Cuando no quiero,
Y haces que el otro sea
Una especie de tonto inconsciente.
Me haces quedar
Cuando no debería.
¿Eres tan fuerte,
O es la debilidad en mí?

¿Por qué vienes aquí,
Y finges que sólo estás pasando,
Cuando necesito verte
Y necesito abrazarte
Fuerte?
MELISA ETHERIDGE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te necesito en tantos momentos...

Mabel dijo...

Hola, me llamo Mabel Lora.
He leidoalgunos de tus poemasy me parecen simplemente genuinos y prufundos.
En verdad sabes que tus escritos provoquen sentimientos en los lectores.
Me gustaria que visitaras mi blog.
http://mabel-diario-de-una-adolescente.blogspot.com/