20 may 2009

Racing in the Street


Tengo un chevrolet del 69
con el motor a estrenar
ella esta esperando esta noche en el parking
afuera del Seven Eleven.
Yo y mi colega Sonny hemos salimos adelante de la nada
ibamos de ciudad en ciudad
intentando ganar algo de dinero
a todo el que nos molestaba
le mandabamos callar
o le mandabamos a la mierda.

Esta noche, esta noche parece que hay ambiente
quiero pasarmelo bien
El verano está aquí y hace un dia perfecto
para salir a dar una vuelta por la calle.

Nos paso de todo
recorrimos medio pais
cuando las cosas se ponia mal saliamos corriendo
por carreteras secundarias o autopistas.

Algunas personas renuncian a vivir
van muriendose poco a poco
Otras regresan a casa despues del trabajo
se dan una ducha
y salen a dar una vuelta.

Esta noche, esta noche hay ambiente en la calle
quiero divertirme
y gritar a todo el mundo
que vamos a salir a dar una vuelta.


La conocí hace tres años
estaba con un tipo absurdo de Los Angeles
me quité a ese tipo de en medio y la llevé muy lejos de aquí.
Hoy reconozco la tristeza en sus ojos
y se que llora todas las noches
cuando regreso a casa esta toda apagada
me dice: "cariño, ¿seguro que fue una buena idea?"
Se sienta en la ventana
pensando en todos sus sueños no cumplidos
con la mirada perdida en el vacio de la noche
y la exprexión de alguién que odia haber nacido.

Lo digo a todos los despistados y trotamundos
esta noche mi chica y yo iremos en direccion al mar
a ver si nos podemos quitar toda esta mierda de encima.

Esta noche, esta noche la carretera brilla para mi
será mejor que te apartes de nuestro camino
por que el verano está aquí y hace un tiempo estupendo
para salir a dar una vuelta por la calle.
BRUCE SPRINGSTEEN

2 comentarios:

M. dijo...

Una vuelta, un paseo por el mar despeja los nubarrones negros que nos envuelven. Bruce es uno de mis preferidos, me quedé sin poder verlo cuando vino a Barna la última vez por circunstancias familiares.. suerte que de vez en cuando me veo entradas como ésta.. Abrazos

cervinia dijo...

Pues este verano no te lo puedes perder, mira este link
http://www.brucespringsteen.es/
Lee en conciertos y tienes fechas y ciudades en toda españa, yo ire a Valladolid, ya tengo las entradas!!!!
Beso