6 jun 2009

I'm Yours


Pues fuiste y me hiciste y
puedes apostar que lo sentí
Trate de mantenerme calmado,
pero tú eres tan caliente que me derretí
Me quede a medias
Ahora ando tratando de regresar

Antes de que la calma vaya y se acabe
Le voy a da lo mejor de mi
Y nada más que la intervención divina me va a detener
creo que ya es mi turno para ganar o perder

Pero no me quedaré indeciso más, no más
No puede esperar, soy tuyo


Pues abre tu mente y ve como mí
Abre tus planes estás libre
Mira dentro de tu corazón y encontrarás amor amor...

Escucha a la música del momento que la gente baila y canta
No más somos una gran familia
Y es nuestro derecho divinamente encomendado
a ser amados amados amados amados amados

Entonces no me quedaré indeciso más, no más
No puede esperar, estoy seguro
No hay razón para complicar
Nuestro tiempo es corto
Esto es nuestro destino, soy tuyo

acercate mas a mi , cariño
Y te mordisquearé la oreja

He pasado demasiado tiempo mirando mi lengua en el espejo
Y doblándome hacia atrás para verla mejor
Pero mi aliento empañó el vidrio
Entonces dibujé una cara nueva y reí

Pues supongo que lo que digo es que no hay mejor razón
Para deshacerse uno de la vanidad y sólo irse con las temporadas
Es lo que intentamos hacer
Nuestro nombre es nuestra virtud

Pero no me quedaré indeciso más, no más
No puede esperar, soy tuyo

Pues abre tu mente y ve como mí
Abre tus planes estás libre
Mira dentro de tu corazón y veras que el cielo es tuyo

Por favor no, por favor no, por favor no
No hay razón para complicar
Que nuestro tiempo es corto
Esto, esto es nuestro destino, ¡soy tuyo!
JANSON MRAZ

2 comentarios:

M. dijo...

Está claro que el muchacho espera y se ha cansado de mirarse la lengua. Ahora ruega y la otra lo mantiene en suspense... si es que no tenemos remedio jejeje. La vida es purito desencuentro!

Valsy dijo...

muy bonita cancion ^^ es una de mis favoritas y dice cosas bastate lindas