30 nov 2008

For once in my life


Por una vez en la vida
Tengo a alguien que me necesita
Alguien a quien tanto busqué.
Por una vez sin temores
Puedo ir adonde me lleva la vida.
Y de algún modo sé que seré fuerte.
Por una vez puedo tocar
Aquello que mi corazón soñaba
Mucho antes de conocer
A alguien cálido como tú,
Que pudo hacer mis sueños
Realidad.

Por una vez en la vida
No permitiré que la pena me hiera,
Como me ha herido antes.
Por una vez tengo a alguien
Sé que no me abandonará,
Y ya no no estoy más solo.
Por una vez puedo decir:
"Esto es mío, no me lo van a quitar".
Con tal que tenga amor
Sé que puedo lograrlo
Por una vez en la vida
Tengo a alguien que me necesita
MICHAEL BUBBLE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria dejar que la lluvia nos moje de nuevo.

cervinia dijo...

lo hara, veras como si, y pronto

Anónimo dijo...

Pero poco eh!!

cervinia dijo...

Tienes miedo menguar, valiente??