7 may 2009

I´m alive


Tengo alas para volar...
Estoy viva...
Si.

Cuando me invitas,
cuando te oigo respirar,
tengo alas para volar
y me siento viva.
Cuando me miras
puedo tocar el cielo,
sé que estoy viva.

Cuando bendices el día
empiezo a flotar,
todas mis preocupaciones se terminan,
estoy contenta de estar viva.

Pusiste ha arder mi corazón,
me llenaste con amor
me hiciste una mujer
encima de las nubes.

No podría subir más arriba,
mi espíritu vuela
porque estoy viva.

Cuando vienes por mí
mi espíritu se levanta
Dios sabe eso,
que seré la única que se quedará
en los buenos y malos tiempos.

Y solamente es el comienzo
no puedo esperar
por el resto de mi vida
CELINE DION


Im Alive - Celine Dion

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Celine no se puede quedar sin comentariosss.. jejejeje pasame tu voz jodia.. Beso