20 feb 2009

If I were a boy


Si yo fuera un hombre,
Aunque sólo fuese por un día,
Me gustaría estar tirado en la cama por la mañana,
Para luego saltar de ella e irme,
Bebería cerveza con los chicos,
Y perseguiría a las chicas…
Me gustaría hacer todo lo que yo quiero,
Y que nunca se enfadaran conmigo por esto,
Porque siempre habría alguien que me protegería…

Si yo fuera un hombre,
Creo que podría entender,
Como se siente el amar a una mujer,
Y prometo que podría ser un hombre mejor
Y la escucharía a ella…
Porque sé como duele el perder a quien tu quieres…
Porque todo esto de coge de imprevisto,
Y todo lo que tienes se destruye…

Si yo fuera un hombre,
Podría apagar mi teléfono,
Y decirle a todo el mundo que está roto,
Así que todo el mundo pensaría que yo estaría durmiendo solo…
Yo sería lo primero para mi,
¡Pondría las reglas como yo quisiera hacerlas!
Porque sé que ella me sería fiel,
Y me esperaría cada vez que volviera a casa…
Cada vez que volviera a casa


Si yo fuera un hombre,
Creo que podría entender,
Como se siente el amar a una mujer,
Y prometo que podría ser un hombre mejor
Y la escucharía a ella…
Porque sé como duele el perder a quien tu quieres…
Porque todo esto de coge de imprevisto,
Y todo lo que tienes se destruye…

Ahora es demasiado tarde para que regreses,
Decir que esto es solamente un error…
Piensas que te perdonaría de cualquier manera…
Si piensas que siempre te voy a esperar…
Estas equivocado…

Pero tu eres solo un hombre
Y tu no entiende…
Nunca entenderás
Lo que se siente amando a una mujer algún día,
Tu desearías ser un hombre mejor…
Porque tu nunca la escuchaste,
Y no te importó como ella sufrió,
Hasta que pierdes a la persona que quieres,
Porque tu la pillaste de imprevisto,
Y has destruido todo lo que teníais…
Porque tu eres solamente un hombre
BEYONCE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Cervi, por actualizar y por lo de torpina (sabes que es verdad).. me sigo quedando con la ilustración guapis y sigo sin poder escribir en el fotolog de los ooooones.. Besos linda

Anónimo dijo...

La vida es un mar tan bravo
Abraza los momentos lindos