27 ene 2009

Tougher than the rest


Es sábado por la noche
estás vestida toda de azul
Te he estado viendo desde algún tiempo
talvez tú me hayas estado viendo.
Alguien se fue
dejó el corazón de alguien hecho un caos.
Bien, estás buscando amor
querida, soy más duro que los demás.

Algunas chicas quieren a un guapo Dan
o algún Joe que se vea bien,
en su brazo algunas quieren a algún Romeo que hable bonito.
Aquí nena
aprendí que tienes lo que puedes obtener.
Así que si eres suficientemente ruda para el amor,
querida, soy más duro que los demás.

La ruta es escura
y hay una línea delgada, delgada.
Pero quiero que sepas que la camiré por ti en cualquier momento
Tal vez tus otros enamorados
no pasaron el examen.
Si eres ruda y estas lista para el amor
querida, soy más duro que los demás.

No es secreto
he estado rondando una o dos veces.
No se, nena, tal vez has estado rondando también.
Hay otro baile
todo lo que tienes que decir es sí.
Y si esers ruda y estas lista para el amor
querida, soy más duro que es resto.
Si eres sufientemente ruda para el amor,
nena, soy más duro que los demás.

BRUCE SPRINGSTEEN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo.. casi casi bailo como la de la foto y tengo el mismo tipo..jejejejeje Bruce como siempre, mucho Bruce.
Beso linda

Anónimo dijo...

Te mola el libro bruji????? (Si es así no imaginas como me alegro).. que te conste que por ser tu me he esmerado jajajajaja Beso linda

Jose dijo...

Te deje algo por aqui...buen blog, tomare nota!!!

http://distrito-1.blogspot.com/2006/04/el-hombre-del-fro.html

Anónimo dijo...

A ver querida Cervi: Estan bonitas las fotos que cuelgas en el fotolog ese o como se diga (no me deja decirte na, borde es el foto de los oooones), pero que sepas modosita que te extraño, así es que actualiza guapa. Beso